Algo de historia

Nacida en Madrid, comencé mi carrera profesional formando parte en primer lugar de la entidad mercantil FABRICADOS REYNA, S.A. Y posteriormente en la compañía americana KORN FERRY INTERNATIONAL, realizando funciones de secretariado a la vez que compaginaba ésta labor con la organización de eventos y decoración de interiores.

Me considero una apasionada del mundo de la belleza y la cosmética en general

Fue esta misma pasión, junto con un problema personal dermatológico y la consiguiente recomendación médica de no realizar exposiciones solares, lo que me llevó a iniciar una larga búsqueda para encontrar el producto idóneo con efecto bronceado y aplicable a una piel con problemas de pigmentación graves.

 

Madrid, 23 de agosto de 1970

¿Cuál es tu mayor motivación de fresh indulgence?

El resultado es espectacular en cuanto a las tonalidades que adopta la piel de cada cliente, la duración del producto y los increíbles beneficios que aporta a en general el producto por sus componentes antioxidantes, ingredientes orgánicos y por su puesto por su alto contenido en MATRIXYL3000, péptido anti-envejecimiento usado en innumerables cosméticos de lujo.

Hablamos de fresh indulgence, ¿cómo lo definirías?

La exclusividad de un bronceado perfecto sin los perjuicios del sol.
¿Para que maquillarte todos los días y perder el tiempo cuando con una simple micropulverización sobre el rostro consigues un efecto FLASH BELLEZA INSTANTÁNEO?.
Aquí os lo dejo escrito, se que mis actuales clientas lo adoran y ya no pueden pasar sin el!.
LOLA TARAZAGA

¿Cómo consigues la fidelización y satisfacción de tus clientes?

Es sencillo, la comercialización del producto ha sido muy costosa por la mala reputación en general de los AUTO-BRONCEADORES del mercado, nuestro producto NADA TIENE QUE VER CON EL RESTO DE LO QUE SE COMERCIALIZA, es un autentica delicia para la piel, tiene un tono espectacular e inmejorable, ¿que mejor forma de sentirte bella, bronceada, hidratada y morenísima en cuestión de segundos que con FRESH INDULGENCE TANNING?.
Os puedo asegurar que yo soy una AUTENTICA FAN Y ENAMORADA DE MI PRODUCTO, ahora no necesito esconderme cuando aparecen los primeros rayos de sol porque los autobronceadores del mercado me dejaban un tono horrible azafranado y naranja.
YO lo uso cada tres o cuatro días para ir a la playa y lo mejor de todo es que cuando empiezas a usarlo se convierte en un esencial de tu ritual de belleza diario,

Tras la búsqueda de un autobronceador que cuidara mi piel

Una vez descubierto FRESH INDULGENCE, comprobé que los componentes de sus productos eran en su mayoría orgánicoslibres de parabenos y aceites derivados del petróleo, que aportaban una gran cantidad de beneficios extras a la piel, sumado a que sus tonalidad era lo más similar a un bronceado natural.
Los resultados obtenidos una vez aplicado el producto eran excelentes y decidí ponerme en contacto con la compañía para ver cómo podía adquirirlos y ponerlos de esta forma al alcance de todas aquellas personas que padecieran el mismo problema dermatológico, o simplemente, para cualquier persona que quisiera disfrutar de un bronceado sin sol PERFECTO.

Tras diversas conversaciones mantenidas entre ambas partes, fue la compañía Inglesa la que decidió nombrar a Lola Tarazaga como Directora Comercial para España y Portugal de la marca FRESH INDULGENCE , naciendo así LOLA TARAZAGA TAN&GO.

La búsqueda fue un proceso largo y laborioso, ya que el objetivo no era sólo encontrar un producto que bronceara la piel sino que a la vez la cuidara y aportara beneficios saludables a la epidermis.

Tras muchas pruebas con diversas cremas, sprays, toallitas autobronceadoras, cabinas de bronceado, polvos compactos con efecto dorado, el resultado obtenido fue totalmente insatisfactorio ya que no cumplía con los objetivos deseados.