Autobronceadores Fresh Indulgence un lujo para tu piel

Acerca de mí

Madrid,
23 de agosto de 1970

Nacida en Madrid, Lola Tarazaga comenzó su carrera profesional formando parte en primer lugar de la entidad mercantil FABRICADOS REYNA S.A., y posteriormente en la compañía americana KORN FERRY INTERNATIONAL, realizando en ambas funciones de secretariado, a la vez que compaginaba esta labor con la organización de eventos y decoración de interiores.
teaserbox_47847812
Se considera una gran apasionada del mundo de la belleza y la cosmética en general. Fue esta misma pasión, junto con un problema personal dermatológico y la consiguiente recomendación médica de no realizar exposiciones solares, lo que la llevó a iniciar una larga búsqueda para encontrar el producto idóneo con efecto bronceado y aplicable a una piel con problemas de pigmentación graves.

La búsqueda fue un proceso largo y laborioso, ya que el objetivo no era sólo encontrar un producto que bronceara la piel sino que a la vez la cuidara y aportara beneficios saludables a la epidermis. Tras muchas pruebas con diversas cremas, sprays, toallitas autobronceadoras, cabinas de bronceado, polvos compactos con efecto dorado, el resultado obtenido fue totalmente insatisfactorio ya que no cumplía con los objetivos deseados.

Una vez descubierto FRESH INDULGENCE, comprobado que los componentes de sus productos eran en su mayoría orgánicos, libres de parabenos y aceites derivados del petróleo, que aportaban una gran cantidad de beneficios extras a la piel, sumado a que sus tonalidad era lo mas similar a un bronceado natural y que los resultados obtenidos una vez aplicado el producto eran excelentes, se decidió a ponerse en contacto con la compañía para ver cómo podía adquirirlos y ponerlos de esta forma al alcance de todas aquellas personas que padecieran el mismo problema dermatológico, ó simplemente para cualquier persona que quisiera disfrutar de un bronceado sin sol PERFECTO.

Tras diversas conversaciones mantenidas entre ambas partes, fue la compañía Inglesa la que decidió nombrar a Lola Tarazaga como Directora Comercial para España y Portugal de la marca FRESH INDULGENCE , naciendo así LOLA TARAZAGA TAN&GO.

CONOCIENDO MÁS A LOLA TARAZAGA.

DIRECTORA COMERCIAL PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA DE FRESH INDULGENCE.

  • ¿ Cuál es tu mayor motivación de Fresh Indulgence?

El resultado es espectacular en cuanto a las tonalidades que adopta la piel de cada cliente, la duración del producto y los increibles beneficios que aporta a en general el producto por sus componentes antioxidantes, ingredientes orgánicos y por su puesto por su alto contenido en MATRIXYL3000, péptido anti-envejecimiento usado en innumerables cosmeticos de lujo.

  • Si hablamos de Fresh Indulgence, ¿cómo lo definirías?

La exclusividad de un bronceado perfecto sin los perjucios del sol.

  • ¿Cómo consigues la fidelización y satisfacción de tus clientes?

Es sencillo, la comercialización del producto ha sido muy costosa por la mala reputación en general de los AUTO-BRONCEADORES del mercado, nuestro producto NADA TIENE QUE VER CON EL RESTO DE LO QUE SE COMERCIALIZA, es un autentica delicia para la piel, tiene un tono espectacular e inmejorable, ¿que mejor forma de sentirte bella, bronceada, hidratada y morenisima en cuestión de segundos que con FRESH INDULGENCE TANNING?.
Os puedo asegurar que yo soy una AUTENTICA FAN Y ENAMORADA DE MI PRODUCTO, ahora no necesito esconderme cuando aparecen los primeros rayos de sol porque los autobronceadores del mercado me dejaban un tono horrible azafranado y naranja.
YO lo uso cada tres o cuatro días para ir a la playa y lo mejor de todo es que cuando empiezas a usarlo se convierte en un esencial de tu ritual de belleza diario, ¿Para que maquillarte todos los dias y perder el tiempo cuando con una simple micropulverización sobre el rostro consigues un efecto FLASH BELLEZA INSTANTANEO?.
Aqui os lo dejo escrito, se que mis actuales clientas lo adoran y ya no pueden pasar sin el!.

Apúntate a la moda… apúntate a WWW.FRESHINDULGENCE.ES