BRONCEADO SIN SOL PERFECTO

Con productos 100% naturales libres de químicos y parabenos.

UN BRONCEADO SIN SOL PERFECTO

En FRESH INDULGENCE TANNING llevamos nuestra PASIÓN POR EL BRONCEADO ¨SIN SOL¨ A OTRO NIVEL. 

Ofrecemos formulas Libres de Parabenos y productos químicos innecesarios, llenas de Antioxidantes que proceden de frutos secos y frutas “super”, con un alto poder de OXIDACIÓN sobre la piel cuya función aparte de broncear es la de recuperar la con sus repetidas aplicaciones.

AUTOBRONCEADORES ECOLÓGICOS Y 100% NATURALES | UN TRATAMIENTO PARA REJUVENECER TU PIEL

Nuestras soluciones y productos en general cuentan con un ALTO porcentaje de LIPOSOMAS, TE VERDE, TE BLANCO, PALMITOL, ALOE VERA 100% ORGÁNICO, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C , Bayas de Acai, Goji Berry, extracto de Pomelo, Plátano y Raíz de jengibre, que entre otros muchos forman parte de sus componentes más importantes. Añadimos uno más, nuestra estrella MATRIXYL 3000, Péptido anti-envejecimiento Poderoso para la piel, más comúnmente conocido en el mundo de la cosmética como *BOTOX DERMICO*, el cual nuestras soluciones contienen en un porcentaje muy elevado.

BRONCEADORES SIN SOL CON PRODUCTOS NATURALES

DALE A TU PIEL ESE BRILLO ESPECIAL CON NUESTROS AUTOBRONCEADORES

Nuestros productos Reparan, Hidratan y BRONCEAN LA PIEL DANDO UNA TONALIDAD PERFECTA, nuestros bronceados sin sol gritan SOFISTICACION.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Su alto contenido en MATRIXYL 3000 hace que nuestros productos ean lider de mercado por su capacidad de regenerar la piel y están certificados por SEDERMA a nivel europeo como el producto con mas alto nivel en porcentaje de peptidos antienvejecimiento

  • Textura Mousse que seca rápido sin dejar una sensación de untuosidad.
  • Fácil aplicación sin dejar ronchas. No tiene siliconas químicas lo que facilita la aplicación del producto evitando las rochas típicas de otros autobronceadores
  • Aporta luminosidad a tu piel generando un “efecto lifting
  • Olor agradable a frutas naturales
  • Hidrata, suaviza, nutre y rejuvenece tu piel...

Productos más vendidos