Autobronceadores Fresh Indulgence un lujo para tu piel

Bronceado sin sol perfecto

En FRESH INDULGENCE TANNING llevamos nuestra PASIÓN POR EL BRONCEADO ¨SIN SOL¨ A OTRO NIVEL. Ofrecemos formulas Libres de Parabenos y productos químicos innecesarios, llenas de Antioxidantes que proceden de frutos secos y frutas “super”, con un alto poder de OXIDACIÓN sobre la piel cuya función a parte de broncear es la de recuperar la con sus repetidas aplicaciones.

Autobronceadores ecológicos y 100% naturales | Un tratamiento para rejuvenecer tu piel

Nuestras soluciones y productos en general cuentan con un ALTO porcentaje de LIPOSOMAS, TE VERDE, TE BLANCO, PALMITOL, ALOE VERA 100% ORGÁNICO, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C , Bayas de Acai, Goji Berry, extracto de Pomelo, Plátano y Raíz de jengibre, que entre otros muchos forman parte de sus componentes mas importantes Y añadimos uno mas, nuestra estrella MATRIXYL 3000, Péptido anti-envejecimiento Poderoso para la piel, mas comúnmente conocido en el mundo de la cosmética como *BOTOX DERMICO*, el cual nuestras soluciones contienen en un porcentaje muy elevado.

Dale a tu piel ese brillo especial con nuestros autobronceadores

Nuestros productos Reparan, Hidratan y BRONCEAN LA PIEL DANDO UNA TONALIDAD PERFECTA, nuestros bronceados sin sol gritan SOFISTICACION.

Lo que nos hace diferentes…

  • Textura Mousse que seca rápido sin dejar una sensación de untuosidad.
  • Fácil aplicación sin dejar ronchas. No tiene siliconas químicas lo que facilita la aplicación del producto evitando las rochas típicas de otros autobroceadores
  • Su gran contenido en MATRIXYL 3000 hacen de nuestros productos que sean lider de mercado por su proceso de regenerar la piel y estan certificados por SEDERMA a nivel europeo como el producto con mas alto nivel en porcentaje de peptidos antienvejecimiento
  • Aporta luminosidad a tu piel generando un “efecto lifting
  • Olor agradable a frutas naturales
  • Hidrata, suaviza, nutre y rejuvenece tu piel...

¿No crees que tu piel se merece lo mejor?… Compra ahora tu autobronceador Freshindulgence un lujo para tu Piel

#bronceadosinsol #lujoparatupiel #liderdeMercado