7 marzo, 2016

cache_22759954“Fresh Indulgence features regularly in The Salon magazine, but has most recently been spotlighted as part of their ‘Green Salons’ issue. Placed alongside eight other carefully selected organic and eco-friendly brands, The Salon magazine mentions not only our commitment to safe and natural cosmetics, but also our values as a company: our commitment to solar-powered energy fuelling our offices, and our use of recycled materials for our boxes, padding and printing materials.

Already well known for our natural and paraben- free tanning range, The Salon chose to picture our Mineral Hygienics esmerald eye shadow for this feature. Our Mineral Hygienics collection offers the purest formulation of mineral makeup currently available.”

Continue reading...

16 septiembre, 2014
Cuídate de forma orgánica

Golden Glow es un spray que broncea y nutre gracias a sus ingredientes vitamínicos combinados con té verde y té blanco que ejercen de potentes antioxidantes para la piel. Viene fenomenal para mantener el bronceado después de las vacaciones y además se puede usar a diario a modo de maquillaje, dando un aspecto de “efecto buena cara”.
Fi by Lola Tarazaga TAN&GO

http://www.cuorestilo.com/belleza/tip-del-dia-2014/(imagen)/51157/tan-go

Continue reading...

19 noviembre, 2013

piel-bronceada-todo-el-anoestilos-sin-tilde

“La piel bronceada ya no es solo cosa del Verano, en esta época tan fría del año, tu piel también puede verse morena.

Seguro que a ti también te pasa, que después de pasarte horas y horas tostándote bajo el sol veraniego, en cuanto aparece el otoño ya no te queda nada de aquella piel morena que tanto trabajo te costó conseguir…
Pues bien, para que esto no te suceda, Lola Tarazaga TAN&GO ha creado Fresh Indulgence, que nos ayudará a lucir una piel bronceada en las fiestas navideñas e incluso va genial para todas las personas que sufren problemas de pigmentación en su piel…”

Enlace: http://www.estilossintilde.com/luce-piel-bronceada-en-invierno/

Continue reading...

17 noviembre, 2013

el-economista“el-economistaLucir una piel bronceada durante esta época del año no es nada fácil, y son muchas las personas que pierden rápido el tono moreno conseguido tras intensivas jornadas de sol y playa. Por ello, Lola Tarazaga TAN&GO ha ideado Fresh Indulgence, para poder lucir una piel bronceada en las citas navideñas; así como para ayudar a todas las personas que sufren problemas de pigmentación en su piel…”

Enlace: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5319219/11/13/Atrevete-a-lucir-bronceado-en-invierno.html

Continue reading...

17 noviembre, 2013

fresh-indulgence europa-press“MADRID, 17 Nov. (CHANCE) –

Lucir una piel bronceada durante esta época del año no es nada fácil, y son muchas las personas que pierden rápido el tono moreno conseguido tras intensivas jornadas de sol y playa. Por ello, Lola Tarazaga TAN&GO ha ideado Fresh Indulgence, para poder lucir una piel bronceada en las citas navideñas; así como para ayudar a todas las personas que sufren problemas de pigmentación en su piel.

Fue un problema personal dermatológico y la recomendación médica de no realizar exposiciones solares la que llevó a Lola Tarazaga a iniciar la búsqueda para encontrar el producto perfecto que dotase de un efecto bronceado a las pieles con problemas de pigmentación; pero que también la hidratase y tuviese efectos beneficiosos.

fresh-indulgence-caribbean-indulgenceUna búsqueda que finalizó con el descubrimiento de Fresh Indulgence, una gama de productos ecológicos compuestos por ingredientes orgánicos, que aportan a la piel vitaminas E, A y C y ayuda a reconstruir la piel dañada. Además, entre sus múltiples beneficios aporta una hidratación extra gracias al extracto de aloe vera.

fresh-indulgence-caribbean-indulgence Entre los productos estrella de Fresh Indulgence se encuentra Caribbean Indulgence, rico en antioxidantes e ingredientes hidratantes para la piel, cuyos extractos de té verde y té blanco estimulan la función inmunológica de la piel y la protegen contra el daño celular.

Para complementar y extender el bronceado, o incluso para crear una tonalidad suave en la piel, la loción reafirmante Brozing Lotion es el producto perfecto. Además, es rica en vitamina A, D y E, ayudando aconstruir las defensas naturales de la piel.

Pero, además de las cremas y lociones, Fresh Indulgence ha ideado unexfoliante de azúcar y sales minerales para el cuerpo, Sugar Scrubs & Salt Smoothies, cuyo uso en el baño o en la ducha es perfecto paraeliminar todas las células muertas de la piel, además de dejar la piel brillante y preparada para un bronceado perfecto.

¡Anímate a lucir bronceado este invierno, Fresh Indulgence te lo pone fácil!”.

Enlace: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-atrevete-lucir-bronceado-invierno-20131117163818.html

Continue reading...

7 agosto, 2013

vogueEn la edición de VOGUE de Agosto de 2013:

“FRESH INDULGENCE, Indulgent Tanning Foam

Made with high grade active tanning ingredients and bursting with anti-aging peptides! Simply massage gently into the skin for a professional-quality, natural-looking tan at home. Fresh Indulgence is known for the quality of its ingredients and suitability for the most sensitive of skins, and Indulgent Tanning Foam’s skyng hydrayting ingredients means that this tan will leave your skin feeling soft, smooth and pampered”

Continue reading...

10 octubre, 2012

el-paisTODOS nuestros productos son 100% LIBRES DE PARABENOS!!
Y os preguntaréis, ¿Qué son los parabenos y qué me pueden hacer?
Aquí os dejamos un artículo de EL PAÍS, donde nos explica todos los efectos de los parabenos y recordad que Lola Tarazaga TAN&GO os ofrece la oportunidad de estar perfectamente bronceados, a la vez que saludables ya que todos nuestros productos están certificados como 100% Libres de Parabenos, SLS y sulfatos y han sido diseñados y fabricados con la MÁS ALTA CALIDAD en Reino Unido Enlace: http://smoda.elpais.com/articulos/que-son-los-parabenos-y-que-me-pueden-hacer/2528

paraben-free

Continue reading...