4 marzo, 2016
FI FitnessNuestros competidores optaron por un tono de bronceado sin sol intenso orgánico, lleno de beneficios para su piel, y con un porcentaje de lo mas elevado en DHA para la competición.
ELECTRIC TAN es un proceso avanzado en su sistema de mezcla, lo cual significa que la solución en sí es más densa. Su composición basada en extracto de “súper frutas”, bayas de Goji, Pomelo, extracto de plátano, raíz de jengibre y jugo de Áloe Vera orgánico, hacen de éste un producto único y novedoso en el mercado del bronceado. Su densidad hace que la DHA penetre mucho antes en la dermis y que su tono cumpla el proceso de oxidación cuatro horas antes que cualquier otro producto DEL MERCADOPor ello es perfecto para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para esperar las ocho horas de rigor que cualquier bronceado requiere antes de tomar una ducha. ES EL ÚNICO PRODUCTO EN EL MERCADO de #bronceadosinsol que puede lavarse a las 2h de ser aplicado para obtener un tono suave, a las 4h para un tono medio y a las 8h para obtener su tonalidad al máximo.


EL CAMPEON JOSE ENRIQUE OLMO (GANADOR DE MR. UNIVERSO IBFF ) USA COMO PREBASE EN SUS COMPETICIONES NUESTRO #bronceadosinsol

Continue reading...

4 marzo, 2016

cache_23260679¡ELLOS también se broncean!, desde nuestra web queremos dar las gracias por su continuo apoyo al equipo de FERNANDO MUGA PSN (Phoenix Suplements Nutrition) de Madrid, a IVÁN MARTÍNEZ de PSN (Alicante), al equipo de competición de PALOMA PARRA y en especial a JOSE LUIS BORREGO RAMOS por contar con nosotros.
Queremos hacer una mención especial al gran JOSE LUIS BORREGO RAMOS por su gran trayectoria profesional, el cual ha obtenido el 5º puesto en este citado campeonato, siendo premiado anteriormente dos veces como subcampeón de España, subcampeón de Europa, y 7º y 9º en dos mundiales del mundo del fisicoculturismo.
Desde Lola Tarazaga TAN&GO queremos darles nuestro más sincero agradecimiento, respaldo, y toda la suerte para que tengan los mejores puestos en este próximo campeonato.
¡MUCHO ÁNIMO CHICOS!
Esperamos que vuestros bronceados luzcan mejor que nunca amigos.
Un sincero abrazo para todos.

Continue reading...

4 marzo, 2016

cache_23821873¿Quieres un tono ULTRA BRONCEADO? : ELECTRIC TAN ES TU OPCIÓN.
Gracias a su excelente composición basada en extracto de “súper frutas”, bayas de Goji, pomelo, extracto de plátano, raiz de jengibre y el maravilloso áloe vera orgánico, proporciona una rápida absorción en la piel.
Es el tono más elegido por ellos, pero no es única y exclusivamente dedicado al sector masculino, ya que gran porcentaje de nuestras más fieles féminas también lo demanda.
En este albúm podéis ver el ANTES y DESPUÉS de una sesión de bronceado DHA con ELECTRIC TAN.
Aunque no es un tono específico para los profesionales del mundo del Fitness, ellos han optado por este producto debido a su intensa tonalidad y gran semejanza al “color yantana”, exigidio por la Federación en las competiciones.
La tonalidad final del producto depende de su aplicación así como de la intensidad del spray.
Así que ya sabéis, si os apetece un tono más “bronceado” y necesitáis una ducha, antes de las ocho horas de rigor, optar por nuestro ELECTRIC TAN, la absorción ultra rápida en la epidermis de la piel y resultados casi inmediatos, ¡PRUÉBALO!


Continue reading...