Autobronceadores Fresh Indulgence un lujo para tu piel

Servicio móvil con Aerógrafo a particulares y centros.

Luce un bronceado sin sol perfecto

¿Quieres estar bronceada en un minuto luciendo una piel perfecta, hidratada y con brillo?, ¿tienes una boda, cena de gala, comunión u otro evento y te gustaría ser la envidia de todos con un bronceado sin sol totalmente natural?

Con nuestro servicio a domicilio nos desplazamos hasta tu casa o centro de belleza equipados una cabina profesional de bronceado y con un nuestros aerógrafos para aplicación del producto con pistola.. En menos de una hora te verás con un bronceado sensacional y un tono de piel dorado perfecto. Después solo tendrás que estar con ropa cómoda durante unas horas hasta que la oxidación de los componentes naturales del producto vayan dando la tonalidad que deseas a tu piel.

Tu puedes elegir la intensidad de la tonalidad escogida, solo tendrás que ducharte cuándo tu piel haya cogido el tono que deseas.

Fácil, cómodo, rápido y sencillo para tí.


Nuestros precios de autobronceado a domicilio

Precio de la aplicación del producto, 75,00 € (Solución Bronceadora Caribbean Indulgence).
Para obtener nuestro servicio especial de bronceado sin sol FI con Aerógrafo, pueden ponerse en contacto directo con nosotros y consultar día y hora. 

Tel. 618276010

En FRESH INDULGENCE TANNING llevamos nuestra PASIÓN POR EL BRONCEADO ¨SIN SOL¨ A OTRO NIVEL. Ofrecemos formulas Libres de Parabenos y productos químicos innecesarios, llenas de Antioxidantes que proceden de frutos secos y frutas “super”, con un alto poder de OXIDACIÓN sobre la piel cuya función a parte de broncear es la de recuperar la con sus repetidas aplicaciones.

Nuestras soluciones y productos en general cuentan con un ALTO porcentaje de LIPOSOMAS, TE VERDE, TE BLANCO, PALMITOL, ALOE VERA 100% ORGÁNICO, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C , Bayas de Acai, Goji Berry, extracto de Pomelo, Plátano y Raíz de jengibre, que entre otros muchos forman parte de sus componentes mas importantes Y añadimos uno mas, nuestra estrella MATRIXYL 3000, Péptido anti-envejecimiento Poderoso para la piel, mas comúnmente conocido en el mundo de la cosmética como *BOTOX DERMICO*, el cual nuestras soluciones contienen en un porcentaje muy elevado.

Nuestros productos Reparan, Hidratan y BRONCEAN LA PIEL DANDO UNA TONALIDAD PERFECTA, nuestros bronceados sin sol gritan SOFISTICACION.

#bronceadosinsol #lujoparatupiel #fi #serviciomovilconaerografo #caribbeanindulgence #lolatarazagaTan&Go #descubreFi ·bronceadosinsolperfecto #organics #frutossecos #frutas super #antioxidantes #cuidatupiel #cuidadoconelsol

 Visitanos en FACEBOOK     FRESH INDULGENCE ESPAÑA
                                             Lola Tarazaga Tarazaga
                     Twitter            @LolaTarazagaTAN
                     Instagram        fresh_indulgence_spain