Autobronceadores para culturistas

Define y resalta tus músculos con un bronceado natural perfecto en cualquier época del año.

Luce un bronceado sin sol perfecto

Los autobronceadores Fresh te dan el tono de piel dorado que tu cuerpo te está pidiendo a gritos. Son el complemento perfecto a tu ejercicio y esfuerzo diarios. Resaltarán de manera natural el contorno de tus músculos. Además tendrás una piel bronceada y con brillo dado el alto aporte vitaminado que tienen sus componentes naturales.

autobronceado con aerosol
autobronceadores para culturistas

Con efecto duradero

Podrás ducharte diariamente sin el peligro de que te queden ronchas o marcas porque se va quitando el color de forma gradual. La duración aproximada es de unos diez días

para competiciones y concursos

¿Tienes una competición o una exhibición y necesitas lucir tu musculatura en todo su esplendor?. La aplicación de los autobronceadores FI en el mundo del culturismo está muy extendida porque le aporta a tu piel un tono natural que no tiende a anaranjado. Su textura tipo mouse hace que sientas una sensación de frescor en tu piel.

Escoge la tonalidad que prefieras, más oscura o mas suave eliminando los restos del auto-bronceador con una ducha cuándo hayas alcanzado tu tonalidad perfecta.

Fácil, cómodo, rápido y sencillo para ti

  • AUTOBRONCEADOR FACIAL GOLDEN GLOW SPRAY (Rostro y escote)

    39.99  IVA incluído

    Autobronceador facial en spray para pulverizar sobre rostro y escote,deja un tono dorado perfecto. Tu rostro estará bronceado en 5 minutos. 100% orgánico actúa sobre tu piel dándole un brillo rejuvenecedor totalmente natural que te apasionará. Con matryxil 3000 una fórmula especial antiarrugas y antienvejecimiento. Un rostro bronceado realza tu belleza y destaca tus facciones. Actúa…

  • GUANTE DE APLICACIÓN

    9.95  IVA incluído

    Usar para la aplicación de los autobronceadores corporales.

  • AUTOBRONCEADOR CORPORAL GRADUAL “Electric Tan”

    45.00  IVA incluído

    Autobronceador corporal DHA de acción rápida. Tonalidades suave, media e intensa. Gracias a su acción gradual puedes elegir la tonalidad que deseas para tu piel. Los autobronceadores FI son 100% orgánicos. No contienen químicos ni parabenos se convierten en un lujo de hidratación y nutrición para tu piel.  Sentirás tu cuerpo más esbelto y rejuvenecido.…

  • PACK AUTOBRONCEADOR ROSTRO Y ESCOTE FI Golden Glow ☆Ahorro☆

    109.99  IVA incluído

    Los autobronceadores rostro y escote te ayudarán a mantener ese color dorado tan favorecedor que luces en verano durante todo el año. Además, al estar hechos con extractos de frutas naturales 100% orgánicos nutren y rejuvenecen tu piel. Tu piel estará bronceada, no necesitarás usar maquillajes porque los autobronceadores rostro reducen las arrugas y disimulan…

  • AUTOBRONCEADOR CORPORAL MOUSSE (Dark) |FI

    45.00  IVA incluído

    Autobronceador corporal DHA, caña de azucar.Mousse tonalidad intensa El autobronceador corporal con DHA y textura mousse ofrece a tu piel un bronceado de lujo totalmente natural. Tu piel estará radiante, hidratada y luminosa. Elaborado con extractos naturales y frutas 100% orgánicos certificados con un alto poder de oxidación para dar a tu piel un bronceado…

  • AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO ** CAMUFLA TUS MÁCULAS **

    45.00  IVA incluído

    Diseñado específicamente para cubrir las máculas de vitíligo. Permite regular la tonalidad de bronceado retirando el producto cuándo adquiere el tono deseado. Con el autobronceador para vitíligo tus marcas serán apenas perceptibles. Lo olvidarás. Efecto duradero. No mancha, no deja marcas, olor muy agradable. Cómo se aplica

  • AUTOBRONCEADOR CORPORAL MOUSSE (Medium)

    45.00  IVA incluído

    Autobronceador corporal con textura Mousse ofrece un bronceado instantáneo natural y perfecto.Fabricado con productos 100% orgánicos certificados, no contiene parabenos ni cualquier otro químico. Los autobronceadores FI proporcionan un olor agradable a frutos naturales. Nutren y rejuvenecen tu piel, disimulando las cicatrices, estrías y celulitis. Sentirás que tu figura se estiliza. Podrás lucir ese bañador…

  • Pack AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO + GUANTE APLICADOR

    49.99  IVA incluído

    Diseñado específicamente para cubrir las máculas de vitíligo. Permite regular la tonalidad de bronceado retirando el producto cuándo adquiere el tono deseado. Con el autobronceador para vitíligo tus marcas serán apenas perceptibles. Lo olvidarás. Efecto durader. No mancha, no deja marcas, olor agradable. Cómo se aplica