view style:

View: 12 24 ALL

  • GUANTE DE APLICACIÓN

    9.95 

    Usar para la aplicación de los autobronceadores corporales.

  • AURA ALLURE SPRAY TANNING

    775.00  495.00 

    Maquina de uso personal y profesional que proporciona una pulverización perfecta.

  • TS20 SPRAY TANNING

    575.00  395.00 

    Maquina de uso personal y profesional que proporciona una pulverización perfecta.

  • AUTOBRONCEADOR PARA MÁQUINA ARABICA TAN (1 litro)

    125.00 

    Autobronceador 100% orgánico. El autobronceador Arabican Tan gracias a su nueva formulación mejorada deja en tu piel una tonalidad café arábico (beige oscuro). Luce un bronceado más luminoso hidratado e intenso.  Contiene una mayor concentración de DHA. Más intensidad de color, más duración y mejora la homogeneidad de la pérdida de color.

  • AUTOBRONCEADOR PARA MAQUINA CARIBBEAN INDULGENCE (1 litro)

    125.00 

    Solución bronceadora para uso profesional y particular, tono Moka. El autobronceador para máquina FI actúa sobre tu piel dejando un bronceado uniforme perfecto. Con un tono natural no notarán la diferencia con un bronceado solar .Pensado para ti que te gusta lucir una piel bronceada todo el año. Realza tu belleza a la vez que…

  • AUTOBRONCEADOR PARA MÁQUINA CHAMPIONS GOLD (1 litro)

    125.00 

    El autobronceador Champions Gold gracias a su nueva formulación mejorada deja en tu piel una tonalidad Avellana y un bronceado más intenso e hidratado.  Contiene una mayor concentración de DHA, hasta el 12%. Más intensidad de color, más duración y mejora la homogeneidad de la pérdida. Diseñado especialmente para deportistas. Define y realza tu musculatura.

  • Cabina de bronceado todo en UNO

    2,900.00 

    La cabina de bronceado completa con Maquina y solución incluida

  • BASE PIES PARA AUTOBRONCEADORES FI (con adhesivo) 100 pares

    75.00 

    Evitan que el bronceado en spray quede pegado bajo la planta de los pies. Protege las plantas de tus piel del bronceado. Las plantas de los pies tienen un alto poder de coloración y cogen un color que tienen a coger una tonalidad más anaranjada. Es importánte proteger las plantas de los pies del bronceado…