AUTOBRONCEADORES PARA VITILIGO - JORNADAS ASPAVIT

Fi en las XX jornadas ASPAVIT ÁLAVA

Es cierto que la primera vez que utilizas un autobronceador para vitíligo surgen las dudas. Muchos de nuestros clientes nos llaman porque no tienen muy claro como aplicar el producto y temen quedar mal.

La verdad es que al principio tienes que “pillarle el truco” (y lo ideal es hacer pruebas iniciales en zonas que no sean visibles) pero una vez que utilizas nuestro autobronceador especial para vitíligo ves que tiene resultados. Cuando un producto funciona se vende y se demanda y ésto es lo que está ocurriendo con nuestros autobronceadores. APLICACION-MAQUILLAJE PARA VITILIGO

Ésta creciente fama fue la que hizo que el presidente de ASPAVIT, Luis Ponce de León y Díaz, se pusiera nuevamente en contacto con nosotros para pedirnos colaboración en la celebración de las XX Jornadas ASPAVIT que se celebraron en Álava.

Y allá que fuimos. Ilusionados, con nuestra maleta cargada de autobronceadores y todos los productos necesarios para maquillar y enseñar a los asistentes como hacer uso de los autobronceadores para cubrir sus máculas.

Nuestro objetivo….. vencer resistencias. Demostrar y probar, es la única fórmula.

Muchos de nuestros clientes de vitíligo llegan a nosotros bastante escépticos y en muchos casos desesperados. Han probado muchos productos para maquillar, eliminar o disimular sus máculas y la mayor parte de ellos no han dado resultado. La mayor parte de ellos, la primera vez que nos compran lo hacen porque han oído hablar de nosotros en foros y consultado opiniones pero no acaban de creer que pueda resultar.

Es lógico y solo cabe preguntarse….  ¿Qué se puede hacer en éstos casos?. La respuesta para nosotros es clara DEMOSTRAR QUE FUNCIONAN.

En vivo y en directo.

 

 

 

Dar a conocer nuestros autobronceadores para vitíligo. Demostrar “in situ” que funcionan.

En las jornadas hablamos de nuestro producto, lo dimos a conocer. Hablamos de sus beneficios, de su formulación especial. Comentamos también que son autobronceadores formulados con productos 100% orgánicos sin ningún producto químico que perjudique tu piel, todo lo contrario, la nutren y rejuvenecen.

Pero, lo que más hicimos en las Jornadas Aspavit fue desmostar y enseñar.

Durante la segunda parte de la Jornada tuvo lugar un taller de maquillaje para vitíligo con autobronceador. En nuestro taller, explicamos como aplicar los autobronceadores para cubrir la mácula. Cuánto tiempo tienen que dejarse reposar para igualar el color, cómo preparar la piel para conseguir unos resultados más óptimos y duraderos.

Fué especial para nosotros y agradecemos a Aspavit la oportunidad que nos brindó. Siempre es especial ayudar a las personas. Sentir como recuperan la esperanza. Ver como sus ojos se iluminan cuando comprueban que las manchas de su piel se difuminan y se vuelven más homogéneas.

El maquillaje con nuestro autobronceador para vitíligo, gracias a su formulación especial, permite un autobronceado gradual y que puedas retirar el producto cuándo ves que el color de la mácula adquiere la misma tonalidad de la piel.

Una de las mayores ventajas consiste en el tiempo que duran sobre tu piel. Puedes aprovechar la tarde del domingo para autobroncearte y conseguir que tus máculas sean apenas perceptibles durante una semana completa. Jornadas Aspavit para aplicación de vitíligo

Ésto, para las personas con vitíligo en zonas visibles es una completa revolución. Les permite recuperar horas de sueño porque por la mañana solo tienen que levantarse, elegir la ropa que desean (no que están obligados a ponerse) vestir e ir a trabajar sintiéndose libres.

La libertad es un bien precioso que en muchas ocasiones no valoramos hasta que lo perdemos. Y lo perdemos cuando no podemos vestir como nos gusta, ducharnos en el gimnasio por miedo a que nos vean, pasear por la calle con tranquilidad…

Los autobronceadores para vitíligo te ayudan a recuperar esa libertad perdida. A ganar en autoconfianza y reducir el estrés que supone para ti salir a la calle día a día.

¿Quieres probarlos tú también?

  • Nuevo Pack Autobrobronceador para vitíligo “Adiós Mácula”

    55.00  IVA incluído

    Diseñado específicamente para cubrir las máculas de vitíligo. Permite regular la tonalidad de bronceado retirando el producto cuándo adquiere el tono deseado. Con el autobronceador para vitíligo tus marcas serán apenas perceptibles. Lo olvidarás. Efecto duradero No mancha, no deja marcas, olor agradable. Cómo se aplica

  • AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO ** CAMUFLA TUS MÁCULAS **

    49.99  IVA incluído

    Diseñado específicamente para cubrir las máculas de vitíligo. Permite regular la tonalidad de bronceado retirando el producto cuándo adquiere el tono deseado. Con el autobronceador para vitíligo tus marcas serán apenas perceptibles. Lo olvidarás. Efecto duradero. No mancha, no deja marcas, olor muy agradable. Cómo se aplica

  • Pack AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO + GUANTE APLICADOR

    51.00  IVA incluído

    Diseñado específicamente para cubrir las máculas de vitíligo. Permite regular la tonalidad de bronceado retirando el producto cuándo adquiere el tono deseado. Con el autobronceador para vitíligo tus marcas serán apenas perceptibles. Lo olvidarás. Efecto durader. No mancha, no deja marcas, olor agradable. Cómo se aplica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply