INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento TARAZAGA B&C INTERNACIONAL, S.L.
Dirección del responsable C/ Sierra Nevada, 75, CP 28691, Villanueva de la Cañada (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Hola soy Lola,
¿Qué puedo hacer por ti?

Como enamorada de los autobronceadores y sus beneficios te animo a contactar conmigo si tienes alguna duda. Realmente, no merece la pena dejar de probarlos por esos pequeños miedos que a veces surgen. Y te aseguro que una vez que los pruebes y veas lo maravillosamente bien que le sienta un bronceado sin sol FI a tu cuerpo, los autobronceadores formarán parte de tu cosmética diaria.

Por eso, te animo a contactar conmigo y juntos daremos respuesta a todas esas preguntas que ahora tienes. Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo en un máximo de 48 horas. ¡Hasta luego!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Te ayudamos con todas tus dudas

618276010