Skip to main content
Uncategorized

El complemento que no sabías que te faltaba y hará tu look perfecto en Navidad

By 17 de diciembre de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

Quiero estar estupenda éstas Navidades.

Es una declaración que muchas nos hacemos y para ello compramos un vestido elegante que ensalce nuestra figura unos zapatos que nos hagan parecer más altas y con las piernas más largas. Hacemos dieta express y resevamos hora en la peluquería.

¿No has pensado que te falta el complemento perfecto?.. eso es, tu piel.

Ahora recuerda cuántas veces al volver de vacaciones no te han dicho que estas estupenda. Parece que llegas más delgada, saludable y con un color de piel estupendo. Lo cierto es que el bronceado nos sienta bien.

El bronceado hace que nuestra piel luzca más luminosa ensalza nuestros rasgos, hace que cualquier estilo de ropa que te pongas te siente de maravilla y hasta te hace parecer más alta y delgada.

A todas nos gustaría que el bronceado veraniego durara siempre pero lo cierto es que hay que tener en cuenta dos cosas:

  • El sol es a la larga perjudicial para nuestra piel por lo que no conviene exceder su exposición durante mucho tiempo.
  • En invierno no hay sol. El color tan agradable que teníamos en septiembre se ha ido perdiendo y otra vez vuelves a mirarte en el espejo y necesitas maquillarte para no ver una cara pálida.

La solución a un bronceado permanente esta en los autobronceadores. Eso si… como todo en la vida hay Autobronceadores y AUTOBRONCEADORES.

Al igual que no todas las cremas son iguales y afectan de la misma forma a tu piel, no todos los autobronceadores son iguales .  Necesitas saber escoger para no acabar con las temidas ronchas que hacen que muchas personas se lo piensen dos veces antes de aplicarse un autobronceador.

Si quieres un look perfecto, elige un autobronceador perfecto.

Como elegir el bronceado perfecto.

No debe dejar ronchas. Algunos autobronceadores contienen elementos químicos como el alcohol que resecan la piel en exceso y hacen que si no eres constante a diario en la aplicación de cremas superhidratantes la piel se agriete, el autobronceador se abre y las manchas aparecen. Al comprar un autobronceador debes asegurarte que no contengan elementos químicos derivados del petróleo para eliminar éste problema, aunque aun asi muchas veces este problema persiste por su contenido *nada natural en general*

Debe broncear tu piel con un tono natural. Muchos de los autobronceadores que existen en el mercado al oxidar sobre la piel hacen que aparezca un color anaranjado horroroso.  Para que un autobronceador no produzca este efecto debe estar formulado con productos naturales que tengan una gran parte de tonalidades beige.  Uno de éstos productos puede ser la cáscara de la nuez.

DHA + perfume una combinación peligrosa. La DHA es la molécula que contienen los autobronceadores al comenzar el proceso de oxidación sobre la piel.

Cuando pasados los primeros veinte minutos de exposición sobre la piel y  comienza a subir el *bronceado* debería en su composición  estar libre de alcohol para que no aparezca ese Olor  TAN CARACTERÍSTICO y realmente Desagradable.  Para evitar ésto se hacen formulaciones con productos como la cáscara de la Yoyoba que permiten una oxidación natural con un olor agradable a frutas exóticas.

No te dejes engañar por el olor inicial del producto. Muchos autobronceadores para mitigar este, añaden perfumes de todo tipo que al abrir el producto te enamoran pero pasadas unas horas estos  perfumes, una vez aplicados sobre la piel, su olor desaparece quedando solo el alcohol del perfume. El resultado final es que el alcohol aumenta la sensación de mal olor de los autobronceadores produciendo el efecto contrario a lo que se pretendía en un principio.