Skip to main content
Uncategorized

Embaraza y autobronceada… luce un moreno de playa y protege a tu bebe

By 23 de julio de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

Cuándo estaba embarazada lo primero que me dijeron fue… nada de tomar el sol… Así que ese verano en la playa me pasé las vacaciones debajo de la sombrilla y volví que parecía que no me había ido. Protegí a mi bebé y protegí mi cuerpo de las manchas solares pero volví siendo la más blanca de todas las chicas de mi oficina.

Lo cierto es  que son muchas las razones por las que no se aconseja no tomar el sol en verano si estás embarazada, lo importánte es cuidar la salud de tu bebé y la tuya. Eso si…. hay una solución que tal vez no habías contemplado hasta ahora y que aporta muchas ventajas… USAR AUTOBRONCEADORES.

Autobronceadores FI la combinación perfecta entre bronceado y embarazo.

Uno de mis miedos mayores al tomar el sol estando embarazada era la aparición de esas famosas manchas más oscuras que aparecen en tu piel debido al aumento de estrógenos y melanina y que son tan desfavorecedoras. Por eso durante el embarazo tenía especial cuidado en utilizar protector solar,

La ventaja de usar autobronceadores estando embarazada es que puedes lucir una piel bronceada sin peligro de la aparición de manchas porque no tienes necesidad de tomar el sol para estar estupenda.  Todo el mundo te dirá que el embarazo te sienta a las mil maravillas incluso estando en los primeros meses del embarazo en los que las nauseas son tan frecuentes.

Los autobronceadores aumentan tu atractivo y verte bien te ayuda a sentirte mejor. Es posible que tengas nauseas por las mañanas y te encuentres en ocasiones algo desanimada. Está comprobado que verte guapa aumenta tu autoestima, segrega seratonina que te hace sentir mejor y te ayuda a sentirte más segura y feliz.

Estar embarazada en verano suele resultar pesado sobre todo si el embarazo está avanzado. Tener una actitud positiva y estar animada te ayudará a estar anímicamente más fuerte. Además, los autobronceadores FI, al estar formulados a base de «super frutas», super hidratantes te aportan muchísimas ventajas entre las que se encuentran…

  • Hidratan y nutren tu piel previniendo la formación de estrías.
  • Broncean tu piel de forma saludable
  • Te hacen parecer más delagada
  • Mejoran tu aspecto físico
  • Te aportan un aspecto más saludable

Autobronceadores y embarazo, precauciones que debes tener en cuenta antes de autobroncearte sin sol.

Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo pueden provocar variaciones en el tono del bronceado sobre tu piel, incluso si usas autobronceadores habitualmente. Por ello, te recomendamos broncear una pequeña parte en una zona menos visible del cuerpo para comprobar si la tonalidad adquirida se ajusta a tus gustos.

Si es así… pues a aplicarlo a todo tu cuerpo, sin peligro y sin la preocupación de poder dañar a tu bebé. Las ventajas del bronceado FI es la calidad certificada de sus componentes y la no utilizacion de químicos, productos derivados del petróleo ni parabenos,

Broncéate sin sol éste verano.

 

 

 

 

 
Abrir chat