Autobronceadores para Vitíligo

Bronceadores con DHA FI

Olvidarás las manchas, sentirás la libertad de volver a lucir tu cuerpo naturalmente

Autobronceadores para Vitiligo Fresh Indulgence

Unifican el color de tu piel consiguiendo que las manchas sean apenas perceptibles.

bronceadores para vitiligo

¿Te identificas con ésta situación?

Llega un día en el que te notas unas pequeñas marcas blancas que con el paso del tiempo van creciendo y haciéndose más grandes. Vas al médico con la idea de que no será nada, te mandarán una crema y listo.. De repente “plof”, un jarro de agua fría, cuándo te dicen que se trata de vitíligo y que no tiene cura.

En ese momento se te cae el alma a los pies y surgen los miedos. Miedo a que crezca, miedo a que se reproduzca en la cara, miedo a no poder controlarlo.

Entonces empieza la búsqueda de un tratamiento que pueda con ello. Fototerapia, despigmentación, fotoquimioterapia, remedios naturales, tatuajes, dietas… pruebas y pruebas que, en la mayor parte de los casos te han llevado a sentir una desesperación mayor, un incremento del estrés y ya sabemos lo que hace el estrés con las máculas.

Quieres que las manchas desaparezcan de tu vida y te permitan mantener el estilo de vida que llevabas antes de aparecer la enfermedad. Estás cansado de falsos “milagros” que lo único que te quitan es tiempo. dinero y esperanzas.

¿Por qué aparece el vitíligo?

En muchas ocasiones , el vitiligo aparece tras situaciones en las que has estado sometido a mucho estrés. Esto puede dar lugar a una alteración en tu piel debida a que la melanina,  necesaria para la pigmentación, no se produce adecuadamente apareciendo con ello las manchas características.

La simple aparición de la enfermedad ya genera estrés, lo que en muchos de los casos deriva en una extensión de la zona afectada.

Es necesario que te olvides del problema. Que desaparezca de tu mapa mental y una de las mejores soluciones para ello es dejar de verlo. Cuándo te miras al espejo y no ves las máculas el problema se va diluyendo y se le va dando paulatinamente menor importancia.

La enfermedad persiste, si , pero sabemos qué hacer con ella y eso le resta fuerza.

Los autobronceadores FI te ayudan a tomar el control de tu vida.

autobronceado de vitiligo
Tratamiento de Vitíligo

Vuelve a sentirte cómodo mirándote al espejo

En muchas ocasiones, tras la aplicación prolongada de los autobronceadores para vitíligo, hemos detectado que dejas de ser tan consciente de su existencia, te sientes más libre, aumenta tu confianza y con ello se reduce el estrés lo que deriva en muchos casos en una disminución de los síntomas.

Además,al teñir tu piel actúan de capa protectora contra los efectos del sol, la protegen y la cuidan debido a su alto contenido en frutas y antioxidantes naturales.

Mejora tu relación con el espejo. Es un problema que tiene solución y eso te da herramientas para sentirte con fuerza y saber que vas a poder con ella. Además notarás tu piel rejuvenecida gracias a la alta concentración de frutas con el que están compuestos y su efecto antienvejecimiento.

Salir a la calle libre de miradas extrañas. Olvidarte de mirar y que te miren son algunas de las sensaciones preferidas de nuestros clientes cuando usan los autobronceadores FI con formulación especial para vitíligo.

Siente la belleza de tu piel con FI

Aplicaciones para el tratamiento del Vitiligo

Tu piel bronceada y sin manchas durante 10 días

Gracias a nuestros autobronceadores para vitiligo ahorrarás tiempo diariamente . No tendrás la necesidad de camuflar las manchas a diario con maquillaje. Usando los autobronceadores, además de nutrir y revitalizar tu piel, podrás salir de casa por la mañana y olvidarte durante todo el día de las manchas.

¿Recuerdas la última vez que saliste a la calle con esa libertad?

Electric Tan, el autobronceador especializado para vitíligo

XVIII Jornadas Aspavit en Madrid (2ª Parte) Autobronceadores Fi (FRESH INDULGENCE) : Lola Tarazaga.

Fi, un autobronceador para el vitiligo

Desde el blog de Teresa de la Cierva nos recomiendan como uno de los mejores autobronceadores para el vitiligo y con unos resultados probados óptimos.

Os dejamos el enlace del post:

http://abcblogs.abc.es/teresa/public/post/fi-un-autobronceador-para-el-vitiligo-17077.asp/