Skip to main content
En prensa

¡Atrévete a lucir bronceado en invierno!

By 17 de noviembre de 2013mayo 3rd, 2022No Comments

fresh-indulgence europa-press“MADRID, 17 Nov. (CHANCE) –

Lucir una piel bronceada durante esta época del año no es nada fácil, y son muchas las personas que pierden rápido el tono moreno conseguido tras intensivas jornadas de sol y playa. Por ello, Lola Tarazaga TAN&GO ha ideado Fresh Indulgence, para poder lucir una piel bronceada en las citas navideñas; así como para ayudar a todas las personas que sufren problemas de pigmentación en su piel.

Fue un problema personal dermatológico y la recomendación médica de no realizar exposiciones solares la que llevó a Lola Tarazaga a iniciar la búsqueda para encontrar el producto perfecto que dotase de un efecto bronceado a las pieles con problemas de pigmentación; pero que también la hidratase y tuviese efectos beneficiosos.

fresh-indulgence-caribbean-indulgenceUna búsqueda que finalizó con el descubrimiento de Fresh Indulgence, una gama de productos ecológicos compuestos por ingredientes orgánicos, que aportan a la piel vitaminas E, A y C y ayuda a reconstruir la piel dañada. Además, entre sus múltiples beneficios aporta una hidratación extra gracias al extracto de aloe vera.

fresh-indulgence-caribbean-indulgence Entre los productos estrella de Fresh Indulgence se encuentra Caribbean Indulgence, rico en antioxidantes e ingredientes hidratantes para la piel, cuyos extractos de té verde y té blanco estimulan la función inmunológica de la piel y la protegen contra el daño celular.

Para complementar y extender el bronceado, o incluso para crear una tonalidad suave en la piel, la loción reafirmante Brozing Lotion es el producto perfecto. Además, es rica en vitamina A, D y E, ayudando aconstruir las defensas naturales de la piel.

Pero, además de las cremas y lociones, Fresh Indulgence ha ideado unexfoliante de azúcar y sales minerales para el cuerpo, Sugar Scrubs & Salt Smoothies, cuyo uso en el baño o en la ducha es perfecto paraeliminar todas las células muertas de la piel, además de dejar la piel brillante y preparada para un bronceado perfecto.

¡Anímate a lucir bronceado este invierno, Fresh Indulgence te lo pone fácil!”.

Enlace: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-atrevete-lucir-bronceado-invierno-20131117163818.html

 
Abrir chat