Skip to main content
FI & Fitness

La elección más acertada para LOS PROFESIONALES DEL CULTURISMO: ELECTRIC RAPID TAN

By 4 de marzo de 2016mayo 3rd, 2022No Comments

FI FitnessElectric Rapid Tan para culturismo, bronceado perfecto en dos horas.

Nuestros competidores optaron por un tono de bronceado sin sol intenso orgánico, lleno de beneficios para su piel, y con un porcentaje de lo mas elevado en DHA para la competición.
ELECTRIC TAN es un proceso avanzado en su sistema de mezcla, lo cual significa que la solución en sí es más densa. Su composición basada en extracto de «súper frutas», bayas de Goji, Pomelo, extracto de plátano, raíz de jengibre y jugo de Áloe Vera orgánico, hacen de éste un producto único y novedoso en el mercado del bronceado. Su densidad hace que la DHA penetre mucho antes en la dermis y que su tono cumpla el proceso de oxidación cuatro horas antes que cualquier otro producto DEL MERCADO. 
Por ello es perfecto para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para esperar las ocho horas de rigor que cualquier bronceado requiere antes de tomar una ducha. ES EL ÚNICO PRODUCTO EN EL MERCADO de #bronceadosinsol que puede lavarse a las 2h de ser aplicado para obtener un tono suave, a las 4h para un tono medio y a las 8h para obtener su tonalidad al máximo.

[metaslider id=1421]

Resaltando tus músculos con la técnica «Contouring»

Conseguir una mayor definición de tu musculatura es esencial en competiciones. Con la aplicación de la técnica Contouring se consigue remarcar la forma de tus músculos para obtener una mayor definición y simetría de tu musculatura. Para ello se remarcan y oscurecen las zonas sombreadas.  Luce y potencia tus poses para la competición.

Bronceado a domicilio

Con nuestro servicio a domicilio nos desplazamos a tu casa y te bronceamos con máquina aplicando la técnica de Contouring. Si lo deseas puedes pide cita aquí

EL CAMPEON JOSE ENRIQUE OLMO (GANADOR DE MR. UNIVERSO IBFF ) USA COMO PREBASE EN SUS COMPETICIONES NUESTRO #bronceadosinsol

[metaslider id=1440]