Skip to main content
fi salud

SEIS ALIMENTOS Y BEBIDAS QUE CONDUCEN AL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE TU PIEL

By 23 de julio de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

Algunos alimentos que consumimos habitualmente contribuyen al envejecimiento prematuro de tu piel. ¡PuedesMantenga su piel joven y juvenil evitando estos alimentos y bebidas que envejecen!
Seis alimentos y bebidas que causarán un envejecimiento prematuro
El autobronceador en spray sin sol nos proporciona una alternativa saludable a los rayos UV que dañan la piel. Sin embargo, la última innovación en el bronceado sin sol va más allá y contiene ingredientes que pueden rejuvenecer y reparar la piel dañada no solo por los rayos UV, sino también por el proceso de envejecimiento de la piel.

¿Pero qué más causa el envejecimiento de tu piel?

La tercera causa principal de envejecimiento prematuro de la piel, detrás de la exposición a los rayos UV y el tabaquismo, se encuentra en lo que comemos y bebemos. La mayoría de nosotros sabe qué alimentos y bebidas se consideran poco saludables, pero, ¿realmente sabe cómo y por qué?

  1. Azúcar
    Es bien sabido que demasiada azúcar te hará engordar, pero ¿sabías también que te regalará unas cuantas arrugas?
    El azúcar en el torrente sanguíneo se adhiere y altera las proteínas colágeno y elastina, las fibras que mantienen tu piel suave y sedosa. Las proteínas se envejecen y se caen, al igual que la piel.
  2. Sal
    La sal hace que los tejidos se hinchen, lo que puede dañar la elastina de la piel y provocar el desarrollo prematuro de arrugas.
  3. Bebidas gaseosas
    La mayoría de las personas conoce muy bien la alta acidez, el contenido de azúcar / los desagradables sustitutos del azúcar y la tendencia de las bebidas gaseosas a aumentar la cantidad de bacterias en la boca (lo que lleva al mal aliento).
    Sin embargo, también se ha encontrado que los refrescos causan daños celulares graves.
    Investigadores de la Universidad de Sheffield descubrieron que el benzonato de sodio, un conservante común que se encuentra en la mayoría de las principales marcas de bebidas gaseosas, desconecta partes vitales de nuestro ADN, lo que lleva a un envejecimiento acelerado.
  4. Aditivos
    Los aditivos como la tartrazina (que se encuentra en las galletas y los dulces) y la carmoisina (comidas preparadas) se han relacionado con asma, problemas gástricos y erupciones cutáneas.
  5. Alcohol
    El alcohol puede reventar los vasos sanguíneos cerca de tu piel, dejando visibles las venas rotas en tu cara. También deshidrata severamente la piel, causando arrugas.
  6. Cafeína
    Presente en el café, el té, el chocolate caliente y las bebidas gaseosas, la cafeína agota la piel de su humedad natural, lo que daña su capacidad de mantener un crecimiento celular saludable.
    La cafeína también es un factor que contribuye a la piel y los puntos grasos.

¿Cuidar tu piel no tiene porqué ser un sacrificio…?

Como dice el viejo refrán, todo con moderación, y dado que ahora sabes el daño que éstas bebidas y alimentos pueden hacerle a tu piel….tienes la capacidad de administrar, minimizar o incluso revertir el daño efectuado.

Tenemos una buena noticia para tí… el último avance anti-envejecimiento – el descubrimiento de Matrixyl 3000 presente en todos nuestros autobronceadores – puede retrasar e incluso revertir el proceso de envejecimiento de la piel.

Autobronceadores orgánicos FI , broncean, nutren y rejuvenecen tu piel

Por ello, cuándo hablamos de las ventajas de nuestros autobronceadores para tu piel no podemos olvidar su efecto antienvejecimiento y antiarrugas.  Con nuestros autobronceadores faciales  en spray podrás broncear tu rostro en cuestión de minutos. Disimulan las manchas de tu piel dejando un cutis perfecto sin necesidad de maquillaje

Lo mejor es el efecto a largo plazo….. ¿Te resistes a probarlos….?

 
Abrir chat