Skip to main content
fi salud

4 VENTAJAS QUE LAS MUJERES EMBARAZADAS ADORAN SOBRE LOS AUTOBRONCEADORES FI

By 14 de agosto de 2017mayo 3rd, 2022No Comments

A todas nos gusta tener una piel bronceada durante todo el año. En verano siempre estamos más guapas porque el morenito de nuestra piel realza nuestra belleza y estiliza nuestra figura.  Si estás embarazada y quieres que te vean, y verte, preciosa durante todo el embarazo, los autobronceadores Fi son tu mejor opción.  Te explicamos algunas razones.

Autobronceadores y embarazo

Seguridad

Saber que los productos que usamos o ingerimos  usas durante el embarazo no pueden dañar a nuestro bebé  se convierte en una prioridad  desde el primer día que nos dicen que estamos embarazadas. Si éste es tu caso seguro que con Fi te quedarás tranquila.

La composición de los bronceadores FI es 100% natural hecha por productos orgánicos certificados. No contiene alcoholes, parabenos ni ninguna otra sustancia que pueda perjudicar a tu bebé. Por lo tanto, podemos decir que son totalmente seguros para los dos.

Además está documentado que tomar el sol durante largos periodos de  tiempo puede ser peligroso durante el embarazo. Los médicos lo desaconsejan y por ello te recomiendan mantenerte a la sombra. Sabemos que si vas a la playa te gusta estar morena y que tu piel se vea brillante y hermosa, por eso FI es totalmente recomendable para ti.

Hidratan tu piel y previenen las estrías

Por su alta concentración en frutas y frutos secos, los autobronceadores fi son muy nutritivos. Cuándo aplicas Fi sobre tu piel , forma una película protectora de absorción lenta que deja tu piel nutrida y sedosa durante largo tiempo. Tiene un alto porcentaje en antioxidantes naturales y un péptido anti-envejecimiento que además de nutrir rejuvenece tu piel.

La aparición de las estrías es consecuencia, en la mayor parte de las ocasiones, de una falta de hidratación de la piel. El uso de los autobronceadores corporales durante tu embarazo ayudará a tu piel con un aporte extra de hidratación y nutrición. Además tendrás un tono dorado perfecto. Se acabaron tus consultas sobre autobronceadores y embarazo , ahora ya sabes que FI es tu mejor opción.

Comodidad

Estar embarazada es muy incómodo, llega un momento en el que no sabes como ponerte y aunque te apetezca tumbarte un ratito al sol, lo ves casi como una misión casi imposible. En especial cuándo el embarazo ya está muy avanzado y no te puedes mover con la misma agilidad.

Tomar el sol embarazada, en verano , con el calor. Añadir un calor adicional al que ya habitualmente estás pasando … hace que en la mayoría de los casos evites el sol y te mantengas a la sombra.

Puedes estar bronceada en verano, al igual que todos los que te rodean y te puede llevar muy poco tiempo conseguirlo.  Tendrás todas las ventajas y evitarás las incomodidades.

Guapa, radiante y saludable durante el embarazo

La maternidad puede causar muchas noches de insomnio y fatiga. No duermes ni descansas las suficientes horas y eso hace que parezcas cansada y agotada. No te ves guapa y no te gusta verte así..

Una cara bronceada hará que te veas guapa y con un tono de piel saludable. Nuestro spray de bronceado facial Golden Glow te ayudará a conseguirlo….

¿Te imaginas las fotos cuándo nazca tu bebé sin esa palidez síntoma del agotamiento?. Las fotos del día que nace tu pequeño son especiales, es un recuerdo para toda la vida, un momento irrepetible. Fi te ayuda a sacar a la luz tu belleza.

Autobronceadores y embarazado … Por supuesto que si…

 
Abrir chat