Skip to main content
Uncategorized

Preparación para el autobronceado: Clave en un gran bronceado.

By 15 de agosto de 2017mayo 3rd, 2022No Comments

La preparación para el autobronceado es esencial para conseguir unos buenos resultados

Cuando compras un autobronceador tu prioridad es conseguir que el resultado de tu bronceado sea erfecto. Que nadie note la diferencia con un bronceado solar y además conseguir que dure el máximo tiempo posible.  La clave para conseguirlo es preparar tu piel. Para ello, sigue éstos sencillos pasos que te ayudarán a conseguir grandes resultados

Pasos para la preparación de autobronceado sin sol perfecto.

Preparar autobronceado : Pasos precios a un bronceado perfecto

Exfoliar

La exfoliación, además de dejar una textura suave en tu piel, la prepara para obtener un bronceado más duradero. Al arrancar las células muertas de la piel permite al bronceado llegar a la piel nueva, obteniendo un bronceado más homogéneo y duradero.

Lo mejor es exfoliar tu piel unos días antes del bronceado. Es importánte no usar productos con aceite o jabón de pastilla el día del bronceado. Éstos pueden formar una barrera protectora entre el bronceado y la piel.

Depilación

La depilación ayuda a extender el producto la piel (mousse o spray) y su aplicación es más uniforme.  Si estás pensando en afeitarte antes de tu bronceado corporal, debes dejar pasar al menos 8 horas. De éste modo te aseguras que todos los poros se han cerrado antes de la aplicación del bronceado sin sol.

Si vas a hacerte la cera tienes que dejar al menos 24 horas antes de autobroncearte.

Hidratación

Hidratar la piel los días anteriores a utilizar el bronceado con aerosol, líquido o mousse ayudará a preparar tu piel para el bronceado y a que ésta se adapte a tu piel mejor que en una piel seca.

Importante el día del bronceado no usar perfumes,cremas con aceites, desodorante, maquillaje ni ningún tipo de crema que pudiera actuar de barrera protectora. Ésto puede impedir que el autobronceado actúe con la misma eficacia y dejar las temidas ronchas sobre tu piel.

Usar ropa cómoda y oscura

Trata de usar ropa cómoda que no deje marcas inmediatamente después del bronceado. Aunque el autobronceador una vez seco no suele dejar marcas sobre la ropa, durante las 8 horas siguientes a la aplicación del autobronceador corporal se aconseja llevar ropa oscura.

Elije el autobronceador adecuado para ti.  Escoge entre una tonalidad más oscura y más suave. Si lo que tienes son problemas de dermatitis, problemas de piel, vitiligo, etc.. nuestro autobronceador electric tan es tu mejor opción.

Recuerda que para la correcta aplicación de los autobronceadores es necesario el uso de un guante de aplicación.

Si quieres saber cómo usar nuestros autobronceadores

 
Abrir chat