Skip to main content
autobronceadorcomo aplicar autobronceadores

Autobronceado desde casa con un acabado profesional.Sigue éstos pasos…

By 30 de marzo de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

¿Quieres un brillo dorado sin esfuerzo y sin las señales reveladoras de que podría no ser 100% natural? a continuación te detallamos cómo obtener una piel radiante y brillante cada vez que te apliques el autobronceado. Podrás hacerlo desde tu casa con tranquilidad y seguridad.

CÓMO LUCIR UN RESPLANDOR PROFESIONAL CON TU AUTOBRONCEADOR

Mímate para un bronceado sin parches

La base de un bronceado sin sol es una gran piel y ésto significa cuidarte a tí mismo. Por ejemplo, si estás pensando broncearte antes de vacaciones o para una ocasión especial como puede ser una boda, debes comenzar a preparar tu piel con anticipación con un programa de exfoliación e hidratación. Usa un exfoliante corporal suave para eliminar las células muertas de la piel y revelar su piel lista para brillar, luego aplica la crema hidratante y dejar que se hidrate y nutra  durante la noche.

Presta especial atención a las rodillas, los codos, los pies y los tobillos. Estas áreas son propensas a la piel seca que puede dar como resultado un bronceado falso irregular. Manténlas hidratadas y, en el peor de los casos, exfolia estas áreas de agarre de color después del bronceado con spray para mantener el efecto general natural.

Aplícate el autobronceador siguiendo los pasos de éste tutorial

Sigue los pasos de éste tutorial para la aplicación uniforme de tu autobronceador. Tienes algunos pasos importántes que debes seguir para evitar que las zonas que adquieren más color como son los codos, tobillos, nudillos no se queden demasiado pigmentadas.

Utiliza vaselina en aquellas zonas que no quieres broncear.

La vaselina es muy eficaz para repeler el bronceado en aerosol que, de lo contrario, te dejará una tidemark reveladora alrededor de la línea del cabello. Aplica una pequeña cantidad de crema protectora sobre las cejas y alrededor de la línea del cabello y luego retírela después del bronceado con un paño suave.

La vaselina puede ser muy útil también para unificar y eliminar la marca del bigote. Aplicando una fina capa de baselina antes del autobronceado con aerosol consigues disimular la marca unificando el tono de tu piel.  Tambiñen te ayuda a disimular marcas y cicatrices… los resultados son expectaculares.

Después del Bronceado ropa cómoda

Si te has aplicado un autobronceado sin sol debes asegurarte de llevar ropa suelta y oscura durante las horas posteriores a su aplicación. Si acudes a un centro de bronceado con aerosol lleva una ropa cómoda que resulte lo más holgada posible y no deje marcas sobre tu piel.

El primer día, después de tu bronceado con aerosol es posible que deje un poco de marca sobre tu ropa. De ahí la importancia de usar ropa oscura en las horas posteriores a la aplicación de tu autobronceado.

Hidrata, hidrata, hidrata y exfolia tu piel

Una vez que estás satisfecho con un bronceado sin sol, el trabajo de un verdadero resplandor profesional no ha terminado. Han pasado ya 24 horas y ahora necesitas mantener tu bronceado siguiendo un programa de hidratación y exfoliación de tu piel. Con ello, conseguirás que tu bronceado sea más duradero y la perdida de color sea homogénea.

PRECAUCIÓN: Es esencial que la loción hidratante que utilices sea una loción libre de aceites, no grasa para evitar que arrastre el color produciendo manchas. Tienes que tener en cuenta que los autobronceadores actúan creando una película de color sobre tu piel. Nuestra loción

La hidratación y la exfoliación de tu piel hacen que el acabado de tu bronceado sea sensacional .

¿Y cuando veas que el brillo dorado comienza a desvanecerse..?

Aplica de nuevo tu autobronceador sobre la piel repitiendo el proceso y listo para generar una piel perfecta.