Skip to main content
autobronceadorautobronceador facialdermatitis atópica

Autobronceadores Fi, 9 razones potentes que te harán amarlos ésta semana santa

By 22 de marzo de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

Afortunadamente, cada vez son más las personas que apuestan por los autobronceadores. Y es que cada vez están mejor formulados para conseguir un moreno uniforme sin necesidad de exponerse en exceso a los rayos solares.

¿Te imaginas llegar a la playa ésta semana santa con un bronceado veraniego perfecto?¿Sabes la cantidad de preguntas que te harían del tipo.. dónde has estado de vacaciones, cómo es que estás tan morena, dime que autobronceador necesitas…?. Cuándo comienzas a usar nuestros autobronceadores despiertas la envidia (sana 😉 ) de los que te rodean. No puedes evitarlo, es natural porque el efecto es increíble.

9 razones para usar los autobronceadores esta Semana Santa

Exaltan tu belleza y te hacen lucir una piel deslumbrante

¿A quién no le luce una piel más morena? Con los autobronceadores corporales puedes presumir de una piel con un color moreno natural todo el año. Además con los autobronceadores Fi, al estar compuestos en su totalidad por productos naturales tu piel se verá más brillante, nutrida y cuidada.

Disimulan las marcas de la piel

La piel morena disimula muy bien las marcas de la piel. Si quieres camuflar las marcas en el rostro, por ejemplo, apuesta por los autobronceadores faciales.

La mayor parte de nuestros clientes que utilizan autobronceadores faciales han sustituido en su vida diaria el maquillaje por el autobronceado.  ¿Por qué? pues porque aporta todas las ventajas de un maquillaje (disimula las marcas, te deja una piel uniforme, resalta tus rasgos) con los siguientes añadidos:

  • No sientes sensación de «pringue»
  • Efecto antiarrugas, reafirmante e hidratante debido a su formulación con Matrixyl 3000.
  • Te dura todo el día. Es más, dura hasta diéz días por lo que te despiertas con una expléndida desde primera hora de la mañana
  • Cutis más brillante.

Disimulan la celulitis

Una muy buena forma de disimular la celulitis con eficacia es utilizando autobronceadores. El bronceado unifica tu piel disimulando la celulítis y haciéndote parecer más delgada.

Éste es uno de los aspectos que más asombran a nuestras clientas tras aplicarles el autobronceado corporal con aerosol. De repente, en muy poco tiempo, parece que han perdido kilos y su figura se ha estilizado.

Estilizan

Efectívamente, un cuerpo moreno resulta más estilizado y sexy. Si la naturaleza no te ha otorgado una piel oscura y tampoco te gusta tomar el sol, esta es la mejor solución.

Son totalmente respetuosos con nuestra piel

A diferencia de los efectos negativos que pueden acarrearnos las exposiciones prolongadas al sol para la salud, estos productos nos permiten tener un moreno natural y 100 % respetuoso con nuestra piel. Además, ahora hay muchas firmas que apuestan por los autobronceadores orgánicos.

Ideales para pieles atópicas, dermatitis, etc..

No nos cansamos de repetirlo, es espectacular el cambio que obtienen las pieles atópicas, sensibles y con dermatitis tras la aplicación de los autobronceadores Fi durante un periodo de tiempo. No tenemos estudios que lo demuestren, solo nos basamos en las evidencias y la experiencia.

La cuidada formulación de nuestros autobronceadores, unido al alto contenido en frutas naturales, aportan a las pieles irritadas y sensibles un extra de hidratación y nutrición. Producen, además, una sensación de calma inmediata y reducen la aparición de brotes. Como son 100% orgánicos, no contienen productos químicos que puedan irritar a tu piel por lo que son aptos para todo tipo de pieles.

Ideales para cualquier época del año y cualquier momento

Te permiten estar bronceada los 365 días del año. Ideal ahora que llega la Semana Santa y que queremos sacar nuestras prendas primaverales luciendo un mejor aspecto; para un acontecimiento especial como una boda, etc.

Nos ofrecen protección solar

Ésto ocurre porque crean una capa protectora sobre la piel que la protege de los rayos solares. Con ésto no queremos decir que te puedas poner al sol todo el día solo con la protección del autobronceador…  pero es que no lo vas a necesitar. Ten en cuenta que al aplicar el autobronceador tu piel ya se pone morena, por lo que si quieres tomar un bronceado solar, nuestra recomendación es que te expongas al sol el menor tiempo posible y vayas adquiriendo tono de una forma gradual.

Nos ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y algunas enfermedades

Está demostrado que el sol tomado en exceso envejece la piel con mucha mayor rapidez. Esta es una manera de prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel y algunas enfermedades relacionadas con el exceso de exposiciones solares.

Son muy fáciles de utilizar y ofrecen buenos resultados: los autobronceadores orgánicos

Cada vez los autobronceadores son más eficaces. Y es que, a diferencia de hace algunos años atrás, ahora no dejan marcas ni cercos. Además, hay multitud de envases y texturas para elegir: sprays, toallitas o body milk, entre otros, con resultados muy parecidos. Y para personas que prefieren los productos naturales o que tienen alergias, los autobronceadores orgánicos.

Estos productos son, según los especialistas, la mejor opción para estar morenas sin dañar nuestra piel. Si te gusta la playa y el sol, tómalo con precaución y potencia tu bronceado natural con este tipo de cosméticos.

Consejos antes de la utilización de autobronceadores corporales y autobronceadores faciales

Exfolia la piel antes de utilizar este tipo de productos para conseguir un autobronceado regular.

Hidrata la piel con mayor frecuencia, tienden a resecarla.

Accede a nuestros tutoriales sobre como aplicar autobronceadores donde te explicamos paso a paso recomendaciones para su aplicación, lo que debes y no debes de hacer.

¡No dudes en usar el autobronceador para Semana Santa te sentirás radiante … Si tienes cualquier duda estamos para ayudarte. Consulta con nosotros sin compromiso

 
Abrir chat