Skip to main content
autobronceadorautobronceador facial

MATRIXYL 3000 REDUCE ARRUGAS EN 40%

By 25 de junio de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

MATRIXYL 3000 y reduce tus arrugas al autobroncearte.

Es impresionante. Matrixyl 3000 reduce las arrugas en más del 40% … El nuevo «ingrediente milagroso» Matrixyl, que se encuentra en nuestras soluciones de autobronceado Fresh Indulgence antienvejecimiento, ha sido científicamente probado para reducir las arrugas y rejuvenecer la piel.

¿Qué provoca el envejecimiento de la piel?

En la piel joven, las fibras de colágeno se unen por elastina para formar una red de glicanos que puede contener hasta mil veces su propio peso en agua. Esta «red» saturada de agua es lo que le da elasticidad a la piel.

A medida que la piel envejece, sin embargo, la producción de colágeno disminuye y los enlaces se dañan más allá de la capacidad del cuerpo para repararlos. Esto hace que la red de glucanos se adelgace y pierda su capacidad de retener agua, hasta que comienza a colapsarse sobre sí misma.

A medida que la red se hunde, la epidermis es arrastrada con ella, dando como resultado una piel seca, delgada, arrugada y flácida. Los nutrientes ya no pasan fácilmente a través de la red de glicanos, y la curación de la piel se ralentiza o se vuelve incompleta, causando una irregularidad en el tono de la piel.

¿Qué es Matrixyl 3000? y como actúa en los autobronceadores

Matrixyl 3000 contiene dos componentes antienvejecimiento principales; Palmitoil Pentapeptide-4 (PP-4) y Palmitoil Tetraapeptide-7 (PT-7). Los científicos descubrieron que aplicar PP-4 a la piel durante un período de dos meses resultó en:

• Área superficial de la piel que contiene arrugas profundas reducidas en un 68%.

• Superficie de la piel que contiene arrugas moderadas reducida en un 51%

• La densidad media del área arrugada se reduce en un 41%

• La rugosidad de la piel se redujo en un 16% PT-7 aborda el problema del exceso de producción de interleucina.

Antes de los 35 años, la producción de interleuquina es muy baja, secretada solo para sanar heridas. A medida que envejecemos, sin embargo, nuestro sistema regulador comienza a descomponerse y se secretan niveles más altos de interleucinas. Esto causa rigidez en los tejidos y una lenta regeneración de la piel. PT-7 puede reducir la producción de interleucina hasta en un 40% y en la piel dañada por el sol (la radiación UB acelera la producción de interleucina), los resultados son aún más asombrosos, con una reducción del 86% en la producción de interleucina.

En combinación, Palmitoyl Pentapeptide-4 y Palmitoyl Tetraapeptide-7 conforman Matrixyl 3000, el complejo antienvejecimiento cutáneo más potente que existe. Aclamado como «el nuevo Botox«, Matrixyl 3000 está presente en todas las soluciones bronceadoras antienvejecimiento Fresh Indulgence.

Revive, junto con otros ingredientes vitales para el acondicionamiento de la piel como las vitaminas A, C y E para minimizar los radicales libres que causan la piel a largo plazo dañar; Coenzume Q10 para estimular el sistema inmune de la piel; y extracciones de Aloe Vera para una hidratación profunda.

 

 

 
Abrir chat