Skip to main content
fi salud

Los autobronceadores Fi y la dermatitis atópica

By 19 de febrero de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

Todos hemos sufrido algún episodio en el que tenemos picores por todo el cuerpo, nos podemos nerviosos, irritables , estamos incómodos y como a veces decimos » no te aguantas ni a ti mismo»…  En los casos de dermatitis atópica este cuadro de picores se eleva considerablemente, no sabes que hacer para eliminar el picor, no rascarte y conseguir estar tranquilo con tu cuerpo.

Las personas que tienen de dermatitis atópica en la mayor parte de las ocasiones lo pasan muy mal.  Su piel sufre una reacción que les provoca hinchazón y enrojecimiento contínuo provocando un picor en todo el cuerpo, dehidratación en la piel y el deterioro de la barrera protectora de la piel. En esos casos harías lo que fuera porque te dieran un producto que te calmara la sensación de picor.

Dermatitis atópica tratamiento natural con autobronceadores fi

El tratamiento de la dermatitis atópica suele ser la aplicación de corticoides. Aunque los corticoides no solucionan el problema sino que suponen un paliativo. Aportan un alivio y una solución transitoria a la crisis. En muchos casos las personas que padecen psoriasis o dermatitis atópica tienden a buscar tratamientos naturales que les ayuden.

Los autobronceadores FI se han convertido en uno de los mejores remedios naturales para la dermatitis atópica. Cuando aplicas los autobronceadores FI sobre las zonas afectadas con los brotes de dermatitis atópica y lo haces de forma continua, a su vez estás aplicando sobre tu piel todas las frutas, antioxidantes y productos naturales que contienen los autobronceadores FI sobre tu piel.
Al aplicar el autobronceador corporal y facial en primer lugar aplicas una capa que actúa de protección contra agentes externos y que a su vez hace que tu piel se mantenga fresca e hidratada.

Nuestros productos son totalmente naturales, fabricados con frutas naturales que le aportan a tu piel un extra de hidratación, bayas de goji, cáscara de la toronja, etc.. aplicados sobre tu piel notarás como poco a poco se van secando todos los granos y desapareciendo el picor.

Muchos de nuestros clientes han notado un alivio casi instantáneo de la dermatitis pero su efecto se nota más a largo plazo cuando ayuda a la regeneración de la piel.

Los autobronceadores FI un remedio natural para tu dermatitis atópica

Nuestra recomendación es aplicar los autobronceadores regularmente en toda tu piel para mantenerla hidratada y protegida. Con ésto notarás no solo que tu dermatitis se debilita llegando incluso a desaparecer sino que los brotes se espacian o incluso desaparecen.

Exfolia tu piel antes de cada aplicación del autobronceado, después aplica el autobronceador corporal con el guante de aplicación siguiendo nuestros consejos acerca de como aplicar los autobronceadores fi y aplica una crema hidratante natural no grasa. Nosotros recomendamos nuestra crema a base de aloe vera que nutre y revitaliza tu piel.

La tranquilidad no tiene precio en Fo encontrarás un nuevo remedio para tu piel con dermatitis atópica.