Skip to main content
autobronceador

Autobronceadores Fi, sé la envidia de tus amigos con una piel brillante

By 6 de marzo de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

¿Quieres ser la envidia de tus amigos luciendo una piel brillante y bronceada? ¿Sientes que has perdido ese color bronceado que tenías en verano que te hacía sentir atractiva y deslumbrante mientras estás atrapada aquí en medio de días lluviosos y  el frío invierno perdiendo color cada día..? Los autobronceadores Fi ponen la solución en tus manos.
¿Te imaginas salir a la calle con un bronceado intenso y luminoso?.

No te hace falta utilizar el maquillaje para cubrir las pequeñas marcas e imperfecciones de tu piel.  Al aplicar los autobronceadores faciales consigues disimular éstas pequeñas marcas. Descubre nuestros consejos para obtener ese look bañado por el sol sin siquiera salir de la casa, utilizando productos 100% libres de parabenos y que no causen ningún daño por los efectos del sol en tu piel. En este post te contamos algunos «secretos» que debes tener en cuenta.. te lo contamos pssss

Usa una maquina de autobronceado de calidad

Éste es una de las recomendaciones más importántes si piensas comprar una máquina de autobronceado. ¡Después de todo, comprar una máquina de autobronceado barata en un sitio dudoso te hará que muy posiblemente los resultados de tu autobronceado no sean los mejores. !. Contar con un equipo higiénico y fácil de usar es esencial para cualquier aventura en el bronceado por aspersión para evitar aplicaciones desiguales, manchas y manchas. Nadie quiere salir de la cabina de bronceado como si fuera un dálmata después de todo.

Exfoliante, exfoliante, exfoliante para tu autobronceado

Una de las partes esenciales de cualquier rutina de cuidado de la piel es la exfoliación, y con un bronceado en aerosol, no es diferente. Incluso una fórmula fantástica se adhiere de manera diferente a los parches secos de la piel, por lo que debes tener tu piel lo más lisa y elegante posible antes de pulverizarla. Nuestras recetas son súper suaves y libres de parabenos, por lo que incluso aquellos que sufren de condiciones de sequedad de la piel no deben ver ningún problema posterior a la pulverización.

Escoge el tono de autobronceador adecuado para tu tono de piel

Si tu intención es estar siempre bronceada y tener ese brillo natural en la piel durante todo el año, lo mejor es optar por ir cogiendo un tono de bronceado gradual. Va a destacar mucho si tu piel es normalmente tan pálida como la de un vampiro y  apareces como una diosa brillante al día siguiente. Si quieres engañar a tus amigos, haz que tu piel vaya adquiriendo el tono deseado de forma gradual.  No solo es esta una forma más eficiente de habituar a las personas más cercanas a ti, sino que también puedes descubrir qué color coincide mejor con tu tono de piel en lugar de ir demasiado profundo demasiado pronto.

¿Estás listo para verte radiante? Nuestra solución de bronceado Fresh Indulgence puede ser justo lo que necesitas. Obten más información acerca de la gama de autobronceadores FI aquí y descubre un bronceador lleno de vitaminas y acondicionador de la piel para ti.

 
Abrir chat