Skip to main content
autobronceador

5 motivos poderosos para usar autobronceadores esta Semana Santa

By 18 de marzo de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

La Semana Santa y, probablemente, ya tienes la agenda llena de planes para hacer en esas fechas. Pero ¿lo tienes todo realmente preparado?

Si todavía no te has animado a probar los autobronceadores, entonces ha llegado el momento de que leas los cinco motivos principales por los que deberías probar este tipo de productos antes de tus próximas vacaciones.

Los autobronceadores, la opción más segura

La exposición al sol tiene múltiples peligros. Para empezar, los rayos UV son cancerígenos, por lo que al tomar el sol durante demasiado tiempo o sin la protección adecuada, podrías estar poniendo tu salud en peligro. Por otra parte, la luz solar también acelera el envejecimiento de la piel y la estropea más rápido.

Si, además, tus productos de elección son como los autobronceadores FI, autobronceadores orgánicos, no tienes que preocuparte por químicos nocivos: tu piel estará en buenas manos.

Un bronceado en tiempo récord

Pero, además de los peligros que tiene tomar el sol, conseguir una piel morena con este método te llevará horas… incluso días, dependiendo de tu tono y de las características de tu piel.

En cambio, un autobronceador tan solo tiene que estar aplicado durante unas horas para conseguir una piel bonita. La facilidad de aplicación de este tipo de productos hace que no pierdas ni un solo minuto más de los necesarios. Llegar a la playa el primer día de vacaciones con un bronceado perfecto que disimula las estrías y la celulitis a la vez que te estiliza y te hace parecer más alta y delgada.. os lo puedo asegurar… no tiene precio

Además el autobronceado, se convierte en una base ideal para coger luego un bronceado solar. Tu bronceado sin sol irá desapareciendo gradualmente a medida que tu piel vaya adquiriendo color.

Autobronceadores corporales: tú tienes el control

Gracias a la cantidad de autobronceadores diferentes que existen en el mercado, puedes escoger con mucha facilidad qué tono de piel estás buscando. Desde luego, esta opción no la tienes cuando tomas el sol durante horas para broncearte.

Además, también puedes escoger la intensidad del tono regulando la cantidad de tiempo que el producto pasa en tu piel. Por otra parte, al desvanecerse de forma gradual, te resultará muy sencillo tener siempre el tono de piel deseado.

Piel morena en cualquier momento del año

Una de las grandes ventajas de los autobronceadores es que no dependen de causas naturales, por lo que puedes disfrutar de tu tono ideal en cualquier momento del año.

Por eso, son un producto ideal para estas vacaciones de Semana Santa: sean cuales sean tus planes, puedes llevarlos a cabo con una piel perfecta y morena.

Autobronceadores faciales para mejorar tu autoestima

Tanto si buscas broncear tu rostro, como tu cuerpo, lo cierto es que los usuarios de productos autobronceadores están de acuerdo en que se ven mucho más atractivos y sexys después de usarlos.

No es para menos, los autobronceadores te ayudarán a igualar el tono de tu piel. Así, podrás difuminar las imperfecciones y disimular rojeces.

Pero eso no es todo: muchos están de acuerdo en que un cuerpo bronceado se ve más estilizado. Aprovecha para combinar tu piel morena con los colores de la temporada y siéntete seguro allá donde vayas.

Como ves, usar autobronceadores tiene muchísimas ventajas y es una opción mucho más saludable y cómoda que tomar el sol. No olvides conseguir una piel morena antes de tus próximas vacaciones y disfruta de ellas con un bronceado perfecto.

 
Abrir chat