Skip to main content
autobronceador

AUTOBRONCEADORES Y EMBARAZO, APUESTA POR UN BRONCEADO SEGURO PARA TU BEBÉ

By 16 de junio de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

Una de las preguntas más habituales de nuestras clientas aborda el tema de los autobronceadores y embarazo. Conocer cómo puede afectar la aplicación de los autobronceadores a la salud de tu bebé es esencial para utilizar los productos con confianza.

Con éste artículo queremos que te quedes tranquila. Al usar los autobronceadores fi la salud de tu bebé no quedará afectada. Te lo explicamos…

Autobronceadores y embarazo. FI seguridad para tu bebé

Ser mami no debe estar reñido con el cuidado y la belleza de tu cuerpo. Puedes ir a la playa o la piscina y lucir un bronceado espectacular sin que pueda afectar a tu bebé como es el caso del bronceado solar.
Sabemos que se debe limitar la exposición al sol si estás embarazada ya que puede afectar a tu embarazo. Por eso cuándo alguien nos pregunta… «¿puedo autobroncearme si estoy embarazada?», La respuesta oficial es SI.

AUTOBRONCEADORES PARA EMBARAZADAS, FI SOMOS TU MARCA. 100% NATURALES A BASE DE SUPERFRUTAS

Nuestros productos son 100% orgánicos y no contienen ningún tipo de sustancia que pueda resultar dañina para tu bebé. Sin embargo, cuándo vayas a tomar un bronceado sin sol, para tu propia protección , recomendamos tomar algunas precauciones:

• Haz una prueba en una zona pequeña y que no esté al descubierto. Siempre que realizamos una aplicación de autobronceadores con aerosol se realiza ésta prueba para comprobar que no tenga alergia a ninguno de los componentes de los autobronceadores. Ésto cobre más importancia en los casos de embarazo. Para ir a lo seguro, usa siempre la fórmula de bronceado más suave que puedas, libre de alérgenos comunes, como nuestra solución original, Fresh Indulgence en aerosol.
• Mantén la habitación bien ventilada y, si es posible, usa filtros para la nariz. Esto evitará que cualquier solución de bronceado en aerosol ingrese internamente (a través de la inhalación) y demuestre que ha realizado su diligencia debida.
• Si deseas jugar de manera ultra segura, usa una aplicación manual para aplicar el bronceado, usando un guante de bronceado de alta calidad.

Ten en cuenta que durante el embarazo, las hormonas de la mujer están por todas partes, y esto también puede influir en la calidad del bronceado resultante. Incluso si ya te has aplicado nuestros autobronceadores anteriormente en el pasado, el color y la calidad de su bronceado durante el embarazo pueden ser radicalmente diferentes a los de antes. Por éste motivo muchas personas tienden a evitar el autobronceado durante los tres primeros meses.

Una ventaja al utilizar los autobronceadores FI durante el embarazo es su alto poder hidratante y nutritivo. Sentirás una suavidad mayor en tu piel

AUTOBRONCEADORES VERSUS EXPOSICION SOLAR EN EMBARAZO

La exposición al sol durante los meses de embarazo, como ya hemos dicho debe ser limitada. Los cambios hormonales, unidos a la exposición solar puede dan lugar a la aparición del llamado cloasma o máscara del embarazo. El cloasma son unas manchas solares que suelen aparecer en la cara como efecto de la exposición al sol y el aumento de estrógenos y melanina. Si queremos lucir una piel radiante conviene proteger tu cara con crema solar y evitar que le de el sol.

Además, durante los meses de calor, si tomas demasiado el sol puede aumentar la temperatura corporal y afectar al feto.

Tomar el sol durante el embarazo debe hacerse con cuidado y con la adecuada protección, por ello, el uso de autobronceadores se convierte en la solución perfecta. Tu piel lucirá con brillo y luminosa, hidratada y perfecta. Maravilla a todo el mundo con un bronceado sin sol de lujo..

¿Te animas a probarlo..?

Ir a tienda

 
Abrir chat