Skip to main content
autobronceador

5 razones para autobroncearte si tienes vitíligo

By 7 de mayo de 2018mayo 3rd, 2022No Comments

Si padeces vitíligo seguro que en más de una ocasión te has ocultado para que no te vean. Has intentado que nadie te mire y  evitar a toda costa ir a sitios muy concurridos. Ni pensarte lo de acudir a una playa o piscina.

Aceptar la enfermedad y modificar el modo de convivir con ella puede ser uno de los pasos hacia una mejora. Usar autobronceadores puede ayudarte a tenerlo menos presente en tu mente y que por tanto no te afecte tanto en tu día a día.

Aquí tienes 5 razones por las que plantearte usar autobronceadores si tienes vitíligo… ¿a cual te apuntas…?

Autobronceadores que Disimulan las máculas de tu piel

Nuestro autobronceador Electric TAN con su formulación específica para vitiligo está especialmente diseñada para disimular las maculas de la piel. Su tono beige la facilidad de regular la tonalidad que deseas en la piel hace de Electric Tan uno de los mejores autobronceadores en el mercado actual capaces de hacer que las máculas de tu piel desaparezcan durante días.

Olvídate del maquillaje

¿Cuánto tiempo consumes en tu día a día para conseguir disimular las manchas en tu piel?.
Maquillarte para hacer menos visibles las maculas del vitiligo es una tarea larga laboriosa que requiere de tiempo y paciencia. La aplicación de los autobronceadores puede en un principio llevar un poco más de tiempo pero luego puedes olvidarte durante al menos 7 días. De esta forma puedes programar la aplicación del autobronceado para el domingo y estar el resto de semana yendo tranquilamente a trabajar, al colegio, gimnasio sin tener que estar pendiente de las marcas en tu piel.

El tiempo que ahorras puedes usarlo para mil cosas

Seguro que hay un libro que nunca te da tiempo a leer,  tal vez te apetezca ir al gimnasio o estar un rato más con tus hijos.  El tiempo vale oro y no es ninguna frase hecha. Utiliza tu tiempo en aquello qué te gusta y te hace sentir bien. Aquello que te aporta satisfacción y valor a tu vida. Disfruta de más tiempo libre.

Te sentirás más tranquilo adiós al estrés

¿Cuánto estrés te produce pensar que todo el mundo está pendiente de tus maculas?. Si pudiéramos contar el estrés y acumularlo en un recipiente ¿cuántas cajas llegarías al cabo del día…?
Ahora, imagínate una semana entera sin estar pendiente de esos pequeños detalles. Verdad que te sientes como si te hubieran quitado un peso de encima…
Muchos de nuestros clientes nos han dicho qué han notado una disminución de las máculas tras la aplicación continuada de los autobronceadores sobre su piel. No sabemos el porqué , aunque suponemos que se haya directamente relacionado con una bajada de su nivel de estrés.

Haz deporte sin preocuparte del maquillaje para vitíligo

Con los autobronceadores FI podrás salir a correr sin estar pendiente de si el sudor hará ronchas en tu maquillaje. Nadar en la piscina o ducharte después del gimnasio sin sentirte observado.  Eso si, debes de tener en cuenta que el cloro hace que el producto desaparezca de tu piel más rápidamente por lo que practicar natación puede hacer que tu bronceado sin sol dure menos tiempo.

A tener en cuenta: nuestros autobronceadores siempre desaparecen de una forma gradual. No dejan ronchas. Si bien tienes que tener en cuenta los consejos de aplicación de nuestros productos.

Luce tu tipo en la playa y ponte ese vestido escotado. Disimula las manchas de vitíligo

Ocultar el cuerpo cuándo vas a la playa esalgo habitual para las personas con vitíligo. Usar ropa que esconda las marcas y no deje ver la piel. El verano se convierte en muchos casos en una tortura.  Al cubrir las marcas de vitíligo podrás hacer una vida normal . Ir a la playa, tomar el sol, bañarte sin preocupate de que al salir del agua vuelvan a aparecer las marcas en tu piel. Tal y como comentábamos el proceso de pérdida de color es gradual por lo que a medida que vayan apareciendo de nuevo las máculas sobre tu piel , repites el proceso de autobronceado y todo perfecto…

Porque FI  y no otro autobronceador para vitiligo

Podemos contar tres razones principales

  • Autobronceadores especialmente formulados para vitiligo y estudiados para broncear tu piel de una manera natural cubriendo sus máculas.
  • Fresh indulgence es una marca que se dedica única y exclusivamente a la investigación y formulación de autobronceadores y productos derivados con un bronceado natural sin sol. Por ello, nuestros productos son tan exclusivos como únicos.
  • La tonalidad Beige de Electric Tan no  la tiene ningún otro autobronceador en el mercado actual
  • Capacidad de regular el tono de bronceado. Puedes retirar el producto cuándo haya alcanzado el tono que deseas.

¿Quieres aprender a autobroncearte para vitíligo?

Podemos enseñarte a autobroncearte tu mismo desde casa. Contacta con nosotros

 
Abrir chat